Este sábado 19 de febrero la Hermandad del Lavatorio organiza su Almuerzo anual en la antesala de la Cuaresma
En la línea de normalización de la vida cofradiera debido al progresivo debilitamiento de la pandemia de COVID-19, la Hermandad del Lavatorio organiza este próximo sábado, 19 de febrero, su tradicional Almuerzo de Hermandad.
Una cita, que fue de las últimas que pudimos celebrar con normalidad antes del Estado de Alarma, y que regresa tras dos años con toda la ilusión de reencontrarnos y convivir en la antesala de una nueva Cuaresma, que se prevé especial y diferente.
Tendrá lugar en el Salón ‘Molino Viejo’, a partir de las 14.30 horas, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente durante toda la tarde (y, con total seguridad, parte de la noche).
El donativo para la invitación es de 15 euros para adultos (incluye dos consumiciones), y 7 euros para niños. Los menores de cinco años están exentos de donativo, aunque sí se cobrará en caso de que quieran menú, lo que sus padres deberán comunicar previamente en su reserva.

Tras una animada sobremesa, con bingo y muchas sorpresas más, a partir de las 18.30 horas la entrada será libre para disfrutar de una tarde de buen ambiente amenizada con música de Dj para los adultos mientras que los más pequeños podrán pasarlo en grande en la visita que realizaremos con ellos a Frasky Park (información y reserva de plazas, en el acceso al Almuerzo).
Las RESERVAS de invitaciones se pueden realizar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o escribiendo por privado a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) o en el teléfono de INFO LAVATORIO (601 988 966).