EL XXVIII CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES ‘CIUDAD DE CABRA’ SE CELEBRARÁ EL PROXIMO 28 DE FEBRERO

En los primeros compases de la Cuaresma, la ciudad de Cabra albergará una imperdible cita para los apasionados de la música procesional con la llegada de la vigésima octava edición del Concierto de Marchas Procesionales ‘Ciudad de Cabra’, una iniciativa respaldada por la Hermandad del Lavatorio.

Hacemos publico que este evento contará con la destacada participación de la reconocida Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión, también conocida como ‘Pasión de Linares’ de Linares (Jaén). Esta formación, de relevancia innegable en la historia y el panorama de la música procesional, se unirá a la bien valorada banda de cornetas y tambores ‘Coronación’ de Campillos (Málaga), corporación muy querida por la hermandad del Lavatorio por lo 18 años de unión que arrastra, y se sumará al acontecimiento con su primera participación en el certamen: la Banda de Cornetas y Tambores ‘Cristo del Calvario’, de Doña Mencía (Córdoba), que inaugurará la jornada con sus melodías.

La fecha del concierto está fijada para el próximo miércoles 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, a partir de las 13.00 horas, en el Teatro ‘El Jardinito’, un espacio escénico destacado que, como ha demostrado en los dos últimos años, brindará a los entusiastas la oportunidad de sumergirse por completo en la calidad musical de las agrupaciones participantes.

Las puertas se abrirán a las 12.00 horas para facilitar un ingreso ordenado al público, remarcando que las entradas no tendrán asignación de asientos.

Las entradas estarán disponibles en fechas próximas con un donativo de ocho euros, y los puntos de venta serán divulgados a través de las redes sociales. El día del concierto, el donativo será de 12 euros y podrán adquirirse en la taquilla del Teatro.

Este evento cuenta con el patrocinio principal de ‘Buenacarne’ y la colaboración del Ayuntamiento de Cabra, la Diputación de Córdoba, Atalaya Televisión, TV Centro Andalucía, Radio ‘La Manigueta’ y Frasky Publicidad.