El próximo 28 de febrero celebramos el XXVII Concierto de Marchas Procesionales ‘Ciudad de Cabra’

Los aficionados a la música procesional vuelven a tener una cita en Cabra en los primeros compases de la Cuaresma. Regresa el Concierto de Marchas Procesionales ‘Ciudad de Cabra’, organizado por la Hermandad del Lavatorio, en la que será su vigésimo séptima edición.

Meses atrás ya se hizo público la presencia de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, ‘Las Cigarreras’ (Sevilla), una formación imprescindible en la historia y el panorama de la música procesional, que estará acompañada por nuestra querida banda de cornetas y tambores ‘Coronación’, de Campillos (Málaga), y la Agrupación Musical ‘Virgen de las Angustias’ de Cabra, que abrirá la jornada con sus sones.

Tendrá lugar el próximo martes 28 de febrero -Día de Andalucía- desde las 13.00 horas, en el Teatro ‘El Jardinito’, un fantástico espacio escénico que, como ya quedó de manifiesto el pasado año, permitirá a los aficionados disfrutar al máximo de la calidad musical de las formaciones participantes.

La apertura de puertas será a las 12.00 horas para favorecer el acceso ordenado del público. Recordamos que las entradas no son numeradas.

Los asistentes contarán con servicio de barra en el vestíbulo del Teatro, no estando permitido el acceso al recinto con alimentos o bebida, ni por supuesto el consumo dentro de la sala. Para ello, entre cada actuación, se realizarán descansos para que el público pueda salir y entrar del patio de butacas, con tiempo suficiente para no perderse nada.

Las entradas se podrán adquirir en próximas fechas con un donativo de ocho euros, en emplazamientos que serán dados a conocer a través de nuestras redes sociales. El día del Concierto el donativo será de 12 euros y se podrán conseguir en la taquilla del Teatro. 

El concierto está patrocinado por la empresa ‘Buenacarne’, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra, la Diputación de Córdoba, Atalaya Televisión, TV Centro Andalucía, Radio ‘La Manigueta’ y Frasky Publicidad.