El obispo de Córdoba nombra a Emiliano Nguema Nguema Mbugu como párroco de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles

Se acaban de hacer públicos los nuevos nombramientos realizados por el señor obispo, Don Demetrio Fernández, para la Diócesis de Córdoba. Entre ellos, se nombra al sacerdote Emiliano Nguema Nguema Mbugu como nuevo párroco de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles, Nuestra Señora del Rosario y de La Esperanza y Rector del Santuario de María Santísima de la Sierra. A la sazón, el nuevo pastor de nuestra comunidad parroquial asumirá la funciones de consiliario y director espiritual de nuestra Hermandad.
Hasta el día de hoy se encontraba al frente de las parroquias de Nuestra Señora de la Expectación de Encinas Reales y de San Miguel Arcángel de Palenciana, haciendo las veces de capellán en el Hospital Infanta Margarita de nuestra ciudad.
Elevamos una oración en acción de gracias al Señor de la Humildad, Nuestra Señora del Amor Fraterno y San Francisco de Asís por regalarnos sacerdotes para guiar al pueblo de Dios, deseando que en todo momento le protejan y le amparen en su misión apostólica.
Igualmente, hacemos extensiva esta plegaria de gratitud a José Antonio Jiménez Cabello, párroco hasta hoy de nuestra feligresía, y que iniciará en breve su andadura como nuevo responsable de la Parroquia de la Santísima Trinidad y María Inmaculada de Priego de Córdoba. A él agradecemos su dedicación y entrega por la comunidad parroquial de la Asunción y Ángeles en estos años que hemos compartido, deseándole que esta nueva etapa venga cargada de importantes frutos espirituales.
“Os daré pastores según mi corazón” (Jeremías 3,15)
LAUS DEO