El grupo joven inicia el curso con una convivencia en las franciscanas

El grupo joven inicia el curso con una convivencia en las franciscanas

Este sábado se dio por inaugurado el curso para el Grupo Joven de la Hermandad del Lavatorio. Con tal motivo, se desarrolló una mañana de encuentro, formación y oración en el convento de nuestras Hermanas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora -Darderas-, más conocido como ‘Palacio’.

Tras una bienvenida, y una charla sobre el sentido de ser cofrade en la sociedad actual, tuvo lugar un hermoso y gratificante momento de oración ante el Señor, presente en el sagrario de la capilla conventual, en el que pudimos conocer a Madre Antonia, la nueva hermana que se incorpora a la Comunidad y que ocupará el cargo de superiora.

También tuvimos ocasión de despedirnos de Madre Inés, que durante los últimos tres años ha estado al frente de la Comunidad Franciscana de Cabra y que ahora parte a Roma para continuar con su servicio al pueblo de Dios. Le deseamos mucha ventura en esta nueva etapa, y siempre guardaremos un feliz y agradecido recuerdo de su relación con nuestra Hermandad.

Una jornada fructífera que será la primera de una serie de encuentros que se organizarán mensualmente hasta junio de 2021, y en los que profundizaremos en diferentes aspectos de la vida cristiana y de hermandad.