Celebrado con gran éxito el XXVI Concierto de Marchas Procesionales ‘Ciudad de Cabra’

Celebrado con gran éxito el XXVI Concierto de Marchas Procesionales 'Ciudad de Cabra'

Pasadas ya unas horas desde que cerró el telón del XXVI Concierto de Marchas Procesionales ‘Ciudad de Cabra’, la Hermandad del Lavatorio quiere expresar pública gratitud a las personas, entidades e instituciones que hicieron posible la memorable jornada que vivimos ayer.
 
A las formaciones musicales que intervinieron, la Asociación Banda de Música de Cabra y las bandas de cornetas y tambores Coronacion y Tres Caídas de Triana. Su entrega y maestría fueron merecedoras del rosario de ovaciones que el respetable les dispensó, y a las que nos sumamos. Muy destacable el altísimo nivel interpretativo que demostraron, que consiguió levantar al público de sus asientos. Por ello, mil gracias.
 
A las instituciones y entidades colaboradoras: la Diputación de Córdoba, Atalaya Televisión, TV Centro Andalucía, Radio La Manigueta y Frasky Publicidad, que en todo momento nos han ayudado en la preparación y difusión del evento. Mención especial merece el Ayuntamiento de Cabra, que siempre apoya sin dudar todas las iniciativas que plantea esta humilde y franciscana Hermandad, y que en esta ocasión nos cedió también las instalaciones del Teatro ‘El Jardinito’, uno de los mejores espacios escénicos de Andalucía que, a la sazón, cuenta con un gran equipo humano al que extendemos nuestra gratitud por todo el trabajo que ha desarrollado a lo largo del fin de semana.
 
A nuestros patrocinadores: Restaurante Fuente del Río, Clínicas Podovaro y Federópticos Acosta, por su apuesta decidida por apoyar esta propuesta cultural y cofrade. Un agradecimiento que ampliamos a todas las firmas comerciales y empresas que también han querido estar presentes en el capítulo publicitario del concierto.
 
Al público, que además de disfrutar de esta jornada de reencuentro con la música procesional tras la pandemia, protagonizó un auténtico alarde de ejemplaridad, respeto y saber estar a lo largo de todo el evento. Por ello, toda nuestra gratitud y el deseo de que el próximo año el Señor de la Humildad y su Bendita Madre del Amor Fraterno nos den salud para volvernos a ver en El Jardinito.
 
Y por último, las ‘GRACIAS’ en mayúscula, para nuestros hermanos. Aquellos que siempre acuden raudos a la llamada de su Hermandad, sin esperar nada a cambio y con la única inquietud de servir. Acordándonos, igualmente, de quienes quisieron estar y no pudieron por mor de cuarentenas y aislamientos. Ellos son orgullo y blasón del Lavatorio.
 
Ahora toca pensar en la Cuaresma, y en la intensa agenda que tenemos por delante hasta llegar al ansiado Domingo de Ramos que todos estábamos anhelando. Pero, al menos, ya hemos disfrutado de sus sonidos en la antesala de la Pasión.
 
GRACIAS A TODOS