La Hermandad comienza el año 2026 con renovada ilusión, enmarcado por significativas efemérides que ocuparán un lugar destacado en su vida corporativa y devocional. Entre ellas, sobresale la conmemoración del 40.º aniversario de la hechura de la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, una efeméride de especial relevancia para todos los hermanos y devotos.
Asimismo, este nuevo año será testigo de la XXX edición del Concierto de Marchas Procesionales “Ciudad de Cabra”, una cita ya consolidada en el calendario cofrade de nuestra ciudad y referente cultural y musical que, año tras año, contribuye a engrandecer la preparación de la Semana Santa.
El año 2026 se presenta, por tanto, como un tiempo cargado de esperanza, ilusión y nuevos proyectos que, con la ayuda del Señor, verán la luz con el objetivo de seguir profundizando en la devoción, el culto y el engrandecimiento de Nuestros Sagrados Titulares.
Desde la Hermandad queremos trasladar a todos nuestros hermanos nuestros más sinceros y fraternales deseos para este nuevo año, rogando que esté colmado de prosperidad, paz y bien, y que continuemos caminando juntos, fortalecidos en la fe y en el espíritu que nos identifica como Hermandad del Lavatorio.